Friday, May 25, 2012

Quiero Mucho Especial Mejor Amigo Hermano

Quiero on Mi Gata 02 Guillate Cabron 03 Te Quiero Mi Yal 04 Villana 05 Te Odio
Mi Gata 02 Guillate Cabron 03 Te Quiero Mi Yal 04 Villana 05 Te Odio.


Quiero on Te Quiero
Te Quiero.


Quiero on Pies De Cierva Te Quiero Mucho Linda Amiga
Pies De Cierva Te Quiero Mucho Linda Amiga.


Quiero on Cu  Nto Te Amo Mi Dios
Cu Nto Te Amo Mi Dios.


Quiero on Desde Mi Cielo  No Te Quiero Perder
Desde Mi Cielo No Te Quiero Perder.


Quiero on Porque Te Quiero A Ti Porque Te Quiero Cerre Mi Puerta Una Manana Y
Porque Te Quiero A Ti Porque Te Quiero Cerre Mi Puerta Una Manana Y.


Quiero on Como Decirte Que Te Quiero   Taringa
Como Decirte Que Te Quiero Taringa.


Quiero on Te Quiero Mucho Sos Muy Especial Para Mi Sos Mi Mejor Amigo Mi Hermano
Te Quiero Mucho Sos Muy Especial Para Mi Sos Mi Mejor Amigo Mi Hermano.


Quiero on Te Extrano   Mensajes Y Im  Genes
Te Extrano Mensajes Y Im Genes.


Quiero on Blog De Te Quiero Mi Bonita   Kalina       Skyrock Com
Blog De Te Quiero Mi Bonita Kalina Skyrock Com.


No comments:

Post a Comment