Friday, May 25, 2012

Quiero

Quiero on Como Decirte Que Te Quiero   Taringa
Como Decirte Que Te Quiero Taringa.


Quiero on Te Quiero Mucho Sos Muy Especial Para Mi Sos Mi Mejor Amigo Mi Hermano
Te Quiero Mucho Sos Muy Especial Para Mi Sos Mi Mejor Amigo Mi Hermano.


Quiero on Te Extrano   Mensajes Y Im  Genes
Te Extrano Mensajes Y Im Genes.


Quiero on Blog De Te Quiero Mi Bonita   Kalina       Skyrock Com
Blog De Te Quiero Mi Bonita Kalina Skyrock Com.


Quiero on Porta Cuando Estoy Sin Ti Te Necesito 26 Del 08 06 El Tiempo Pasa Mas
Porta Cuando Estoy Sin Ti Te Necesito 26 Del 08 06 El Tiempo Pasa Mas.


Quiero on El D  A De Los Te Quiero
El D A De Los Te Quiero.


Quiero on Necesito  A Pesar De La Distancia  Te Noto Cercate Quiero  Para Mi
Necesito A Pesar De La Distancia Te Noto Cercate Quiero Para Mi.


Quiero on Tu Hogar Y Por Ultimo Te Pido Regalame Tu Corazon Para Quererlo Y
Tu Hogar Y Por Ultimo Te Pido Regalame Tu Corazon Para Quererlo Y.


Quiero on Sabes Lo Mucho Q Te Quiero Sin Ti Nada I Con Tigo Todo Prima Te Quiero
Sabes Lo Mucho Q Te Quiero Sin Ti Nada I Con Tigo Todo Prima Te Quiero.


Quiero on Eres Especial Para Mi Que Tengas Un Gran Fin De Semana Te Quiero
Eres Especial Para Mi Que Tengas Un Gran Fin De Semana Te Quiero.


No comments:

Post a Comment